Denuncian un hurto

SUSTRAEN DOS CELULARES EN BOLICHE

(Catriló) – Una mujer radicó una denuncia ayer a la mañana en la comisaría de Catriló debido a que a su hija y a una amiga les sustrajeron de una cartera dos celulares, el domingo a la madrugada, cuando se encontraban adentro del boliche bailable de esta localidad.
Fuentes policiales dijeron que la denunciante -Graciela Prieto, de 60 años- expuso que, mientras su hija y una amiga, ambas de poco más de 20 años, se encontraban en el sitio Fénix Disco, desconocidos les sacaron de una cartera dos teléfonos celulares. Los aparatos hurtados, señalaron los uniformados, son marca Motorota y un iPhone 4S.
El hecho ilícito, según la mujer, se habría producido entre las 2 y las 6 cuando las jóvenes estuvieron dentro del local bailable. Personal policial, luego de la denuncia, comenzó con las averiguaciones para intentar dar con los autores de la sustracción.
En la comisaría se abrió una causa judicial por hurto y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de Santa Rosa, a cargo de Fernando Fassina.