Denunciaron a un árbitro por presunta agresión

FUE ACUSADO DE GOLPEAR A INTENDENTE

(General Pico) – Un trabajador de la comuna de la localidad vecina de Metileo denunció en la sede policial local que fue agredido durante el fin de semana por un reconocido árbitro de fútbol, a quien la Justicia piquense el mes pasado le inició una causa por haber golpeado al intendente de dicha localidad, Carlos Sánchez. Así lo confirmó el abogado piquense Armando Agüero, quien es el representante legal del árbitro imputado.
El letrado informó que una persona de apellido Berón, que se desempeña en la comuna de Metileo, en la sede de Subcomisaría de dicha localidad, radicó una denuncia contra el árbitro Marcelo Aredondo. El trabajador denunció que el domingo a la noche, en el marco de un partido de fútbol que se disputaba en el Parque Recreativo Municipal de Metileo, Aredondo lo agredió con un golpe en el rostro. Tras ser agredido, Berón fue atendido en el centro asistencial local, de un golpe en el ojo.
El letrado indicó que una vez que tomó conocimiento del hecho, se presentó junto a su defendido de manera espontánea en la departamental de Metileo, a los efectos de tomar conocimiento de la denuncia. Además señaló que este legajo, es muy probable que se acumule con la causa anterior que investiga la fiscal Ivana Hernández, sobre la denuncia que radicó el jefe comunal de Metileo, Carlos Sánchez, contra el reconocido árbitro que se desempaña en el ámbito de la Liga Pampeana de fútbol y también en torneos nacionales que organiza el Consejo Federal.