Denunciaron al intendente de Arata

Una mujer denunció en la Fiscalía de General Pico al intendente de Arata, Henso Jorge Sosa, por presuntas amenazas y agresiones verbales sufridas el 12 de mayo en su lugar de trabajo. La información fue confirmada a este medio por fuentes oficiales de la localidad norteña.
De acuerdo con los voceros consultados, la denunciante argumentó que el motivo de la acusación radicó en un problema por el pago de un alquiler que ella tiene con un amigo del jefe comunal. En declaraciones públicas, la mujer recordó que hace aproximadamente un mes estaba en su lugar de trabajo (una PYME dedicada a la realización de embutidos) cuando Sosa llegó y comenzó a insultarla como así también a agredirla y amenazarla para que se fuera del pueblo ubicado en el norte provincial.
Las fuentes indicaron que la damnificada estaba alquilando una casa a un hombre que no era el verdadero dueño debido a que la vivienda no tiene escritura. Cuando se enteró de esta irregularidad, siempre de acuerdo con los voceros, dejó de pagar el alquiler hasta que no le presentara la documentación mencionada.
“El hombre que le alquilaba la casa es amigo del jefe comunal de Arata quien se acercó al lugar de trabajo de la mujer y comenzó a insultarla y luego amenazarla”, sostuvieron fuentes confiables.
La denunciante relató de manera pública que las amenazas continuaron con el correr de los días. Presuntamente el intendente la siguió increpando vía telefónica. Por este motivo, la mujer se dirigió al Palacio de Tribunales de General Pico donde radicó la denuncia ante los letrados de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.