Denunció que fue violada

A LA SALIDA DE UN PUB

(General Pico) – Una mujer denunció haber sido violada por dos o tres personas semanas atrás, a la salida de un pub que está ubicado en el sector del Barrio Pacífico de General Pico, indicaron fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Según señaló personal ligado a la investigación, durante los primeros días de junio una mujer denunció que a la salida de un pub que funciona en las instalaciones del club Cultural Argentino, fue abusada por entre dos y tres personas, y que luego fue abandonada en la vía pública, en inmediaciones del cruce ferroviario de las calles 40 y 13.
Desde la Fiscalía Temática que investiga los hechos contra la integridad sexual se confirmó que una mujer el 10 de junio radicó la denuncia en sede policial y a partir de ese momento se le dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima. Además informaron que la presunta damnificada no recuerda en su totalidad la secuencia del hecho y que tampoco logró identificar a sus agresores.
Aunque no trascendieron demasiados detalles del hecho investigado, se supo que a principios del mes anterior, en horas de la madrugada, la mujer asistió a un pub que funciona sobre la calle 32 entre 15 y 17, y que cerca de las 4 se retiró a su domicilio. En el trayecto a su casa se acercaron algunas personas a bordo de un auto y la invitaron a subir, a lo que cual habría accedido. En ese momento la mujer habría sido violada por los ocupantes del rodado y abandonada cerca de un cruce ferroviario.

Golpeada.
También se supo que luego personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la damnificada al Hospital Centeno para su atención. En su ingreso al centro asistencial, presentaba algunos golpes en la zona de la cabeza.
Del testimonio brindado por la mujer no surgieron datos que permitieran identificar a los supuestos abusadores y por lo tanto, según indicaron, se tomaran otras medidas probatorias, en pos del esclarecimiento del grave hecho.