Departamento incendiado

EL FUEGO SE INICIO EN UNA HABITACION

(General Pico) – Pocos minutos antes de las 14 de ayer, en el barrio Este se incendió un departamento producto del contacto entre un colchón y el calefactor en una de las habitaciones. No hubo personas heridas pero el SEM asistió por prevención.
El cuartel local recibió una llamada de alerta en la tarde cuando un vecino vio que comenzaba el siniestro en un domicilio de calle 20 entre 25 y 27. Desde los bomberos voluntarios asistieron dos unidades, un autobomba y la camioneta de apoyo, y ocho bomberos trabajaron por el término de una hora en el lugar.
Al llegar a la mencionada dirección se encontraron con una vivienda principal y en el fondo un departamento donde se desarrolló el incendio. Las llamas afectaron una de las habitaciones, y no llegaron a avanzar hacia el comedor, el baño y el otro dormitorio.
La casa de adelante no se vio afectada por el fuego pero a través del techo de machimbre ingresó humo y los bomberos debieron controlar las superficies porque detectaron que habían levantado temperatura.
Una de las propietarias del inmueble debió ser atendida por el SEM debido al estado de nerviosismo que manifestó.

Compartir