Desaparición en Catriel

HOMBRE BUSCADO POR POLICIA DE 2 PROVINCIAS

(25 de Mayo) – Las autoridades policiales de Río Negro y La Pampa comparten una desesperada búsqueda de Juan Osvaldo Vallejos, de 73 años, que desapareció de su casa a últimas horas del viernes. En el rastreo participan canes amaestrados, drones, aviones y hay rastrillajes del que participan personal policial, municipal y vecinos. También hacen averiguaciones en 25 de Mayo ya que el hombre suele viajar a la localidad a cobrar un alquiler.
Una familiar confió a FM Alas de Catriel que el hombre “se fue el viernes cerca de las 12 de la noche, salimos con mi esposo a buscar unas pizzas y cuando volvimos ya no estaba, lo buscamos, llamamos a varios vecinos y familiares y esperábamos que regresara pero tuvimos que hacer al denuncia”.
El comisario Erik Henríquez, responsable de la U9, por la misma emisora, expresó su agradecimiento por la colaboración de los familiares y vecinos que participan de la búsqueda y valoró el aporte de la familia brindando todo tipo de detalles que podrían ser utilizados para dar con el paradero de Vallejos. “Me llamó el intendente y ofreció todo tipo de ayuda para dar con el abuelo, incluso hay personal municipal con nosotros”, reveló el uniformado.