Desbaratan kiosco drogas

REALIZARON ALLANAMIENTO EN PICO

La División Antidrogas en General Pico de la Policía Federal realizó ayer un allanamiento en un “kiosco de venta de drogas”. Según la información oficial brindada a este diario, la sede a cargo del comisario Silvio Sarabia, desarrolló un operativo en el barrio Bicentenario en la mañana de ayer después de las 9.
El personal policial llegó a una vivienda de calle 438 al 335 “donde se realizaba narcomenudeo” y en el marco de esa investigación trabajaron junto a la División de Toxicomanía de la Unidad Regional II (URII). El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Faltas con sede en Santa Rosa y participaron del despliegue una decena de agentes.
Según una fuente policial se lograron hallar en el lugar plantines de Canabbis Sativa y además una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta en las denominadas “bochitas”, contando unas 19 unidades.
Producto del operativo también se logró al demora de dos personas mayores de edad que quedaron a disposición del juzgado interviniente.