Desfibrilador para bomberos

MUNICIPIO DE TRENEL ENTREGO EQUIPAMIENTO

Los bomberos voluntarios de Trenel recibieron un cardiodesfibrilador de manos de la municipalidad de la localidad, equipo que se suma al equipamiento que ya tienen los servidores públicos y que es de suma importancia.
El intendente Juan Silva entregó la donación a Horacio Campero, jefe del cuartel local de bomberos durante la tercera edición del Concurso de Asadores, que se realizó el último fin de semana en el Parque Municipal.
“Se pone a disposición una herramienta más para poder salvar vidas y resolver eventos cardíacos en forma precoz, oportuna y satisfactoria. Este equipamiento permitirá a nuestros Bomberos contar con una mejor respuesta ante una situación de emergencia”, indicó el jefe comunal al entregar el equipo.

Ayelén.
Por otra parte, con un espacio totalmente renovado, con paredes pintadas de colores vibrantes y alegres que aportan luminosidad al lugar, se iniciaron en la tarde del lunes las actividades del subprograma Ayelén del Pro Vida Invierno 2017, en la cantina del Parque y Estadio Municipal.
Los pequeños estarán a cargo de Marita Aime y Ana Karenina Cavallero, como Acompañante Terapéutico, quienes junto a la Asistente Social Cesia Maldonado les dieron la bienvenida. El principal objetivo es fomentar la socialización, integración y el desarrollo de todos los niños asistentes (3 y 4 años ) con y sin discapacidad para que participen activamente de las acciones que allí se desarrollen de lunes a viernes de 16 a 17.30.