Despiste en la ruta 188

(Realicó) – El conductor de un automóvil resultó ileso al despistarse y caer en la laguna conocida con el nombre de “Cortina” ubicada al este de Realicó. El accidente se produjo ayer alrededor de la 11.30 en el kilómetro 470 de la Ruta Nacional 188 donde una gran cantidad de agua cubre la cinta asfáltica desde hace aproximadamente dos meses.
En ese tramo de la mencionada ruta ya se despistaron tres vehículos. Afortunadamente en ninguno de los casos los viajeros sufrieron lesiones de consideración.
En esta oportunidad el accidente lo protagonizó un Toyota Ethios de color blanco que circulaba de este a oeste. Según el relato del propio conductor las fuertes ráfagas de viento y el pésimo estado de la ruta hicieron que perdiera el control y cayó en la banquina donde hay gran cantidad de agua acumulada producto de las inundaciones.
A pesar del transcurso de los meses, ni Vialidad Nacional, ni la empresa que tiene a cargo la concesión realizaron obras para evitar que el agua cruce de un sector al otro de la ruta. El tramo afectado es de aproximadamente 400 metros.