Despiste y vuelco en la ruta 102

(Eduardo Castex) – Un automovilista protagonizó un espectacular despiste y vuelco en el kilómetro 66 de la ruta provincial 102, entre Conhelo y Eduardo Castex. El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, pero como no revestía lesiones de gravedad, ayer habría recibido el alta médica.
El accidente se produjo en los últimos minutos del domingo. Y tuvo aristas extrañas. El auto Fiat Duna, conducido por un joven de 19 años que sería de apellido Becerra, transitaba por la ruta 102 en sentido oeste-este.
En una recta, cercana al sitio donde hace casi un año se produjo un accidente donde fallecieron dos jóvenes castenses, el automóvil se despistó. Salió disparado hacia la banquina,
pasó cercano a una plantación, atravesó los desniveles que presenta la banquina, y quedó cercano al alambrado de un predio rural, a más de 10 metros al norte de la cinta asfáltica.
El vehículo quedó casi cubierto en su totalidad por los pastizales. Y afortunadamente transitaba un rodado por el sector que dio aviso a la policía, porque el conductor quedó atrapado en el interior, y hubiera sido dificultoso visualizar el rodado por los altos pastizales y la oscuridad de la noche.
En el sector actuaron los efectivos de la subcomisaría de Conhelo, los bomberos Voluntarios de Eduardo Castex y la ambulancia del centro asistencial castense.

Otros siniestros.
El domingo a la tarde, también se produjo un vuelco en la ruta 102, entre Monte Nievas y Metileo. En el hecho intervino a subcomisaría de Monte Nievas, pero en la jornada de
ayer no s pudieron obtener mayor detalles. “No hubo lesionados de gravedad”, pudo saber está corresponsalía.
Por su parte, un auto Renault 12 y una moto Honda Wave protagonizaron un choque el domingo a la tarde, en el cruce de las calles Raúl B. Díaz y avenida del Trabajo. El motociclista habría sufrido una fractura “en una de las muñecas”, indicaron fuentes consultadas.
El joven fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por los profesionales de guardia. Extraoficialmente se pudo establecer que se inició una causa judicial.