Destacan programas educativos

ENTREGA DE CERTIFICADOS A ALUMNOS EN ATALIVA ROCA

El Ministerio de Cultura y Educación del gobierno provincial entregó recientemente certificados de finalización de curso de Formación Profesional en las Aulas Taller Móvil, a alumnos de la localidad de Ataliva Roca. En la oportunidad, también hicieron lo propio estudiantes del secundario a distancia, del programa Fines Primario, y del programa de Alfabetización Encuentro.
La mencionada ceremonia contó con la presencia de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Silvia Damelio, y la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Natalia Lara.
Durante el acto el intendente de Ataliva Roca, Horacio Daniel Wilberger, destacó el permanente apoyo del gobierno provincial y de este ministerio en particular, “durante el transcurso de esta gestión también tuvimos el aula de informática que dio muy buenos resultados. Luego surgieron los planes de alfabetización y de educación secundaria, de los cuales no pudimos creer la cantidad de matrícula interesada. Todas estas posibilidades educativas, fue un orgullo para mí como intendente, el poder ofrecer estos programas”, agregó el jefe comunal.
Asimismo dijo que el conocimiento y la educación, “es la base de una buena sociedad que es lo que tenemos que buscar en cada uno de los lugares donde habitamos. A ello se apuntó en esta gestión y los resultados están a la vista”, concluyó el mandatario municipal.