Detenido en Doblas

NEUQUINO ROBO UN AUTO EN RIVERA

Un hombre oriundo de Neuquén fue detenido en la tarde de ayer cuando circulaba por la ruta provincial 18 en cercanías de Doblas con un automóvil que había robado un rato antes en Rivera. La sustracción fue advertida rápidamente y personal de la policía bonaerense y de La Pampa armaron un operativo que fue exitoso.
De acuerdo lo que fuentes policiales revelaron al Diario de Rivera, el ladrón, que hace un tiempo reside en esa localidad bonaerense, se aprovechó de la circunstancia que el dueño había dejado su Chevrolet Corsa estacionado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios con las llaves puestas, y lo hurtó.
Afortunadamente la maniobra, que ocurrió pasado el mediodía de ayer, fue advertida y rápidamente reportaron el ilícito a la policía. De inmediato los jefes policiales bonaerenses se comunicaron con la comisaría de Macachín y montaron un operativo cerrojo.
El neuquino tras robar el automóvil cruzó a La Pampa y tras lograr eludir la caminera de Rolón, comenzó a circular por la ruta 18, aparentemente en dirección a Neuquén. Sin embargo una hora después de la sustracción personal policial logró interceptarlo en cercanías de Doblas.
Allí quedó varado aparentemente a causa que se quedó sin combustible. El hombre estaba detenido en la comisaría de Macachín.