Detenido por amenazas

HOMBRE INTENTO RETENER A SU PAREJA

(General Acha) – Un hombre fue detenido, debido a que se le atribuyó haber amenazado de muerte a su pareja. Además la habría retenido contra su voluntad en una estancia fuera de la provincia, lugar en el que la mujer llegó junto a él en la noche del miércoles. La situación fue dada a conocer a las autoridades policiales por parte de un familiar de la víctima.
El peón, de 33 años, fue trasladado hacia dependencia de la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal local, donde prestó declaración en calidad de imputado, previo a recibir el asesoramiento legal de su defensor.
Se estima que en la jornada de hoy se podría llevar a cabo la audiencia de formalización ante el Juzgado de Control, a cargo de Héctor Alberto Freigedo. De ser así, el fiscal que interviene en la causa informará al detenido los hechos que se imputa haber cometido, al igual que su pertinente calificación legal.

Auto.
Fuentes confiables también informaron a esta agencia que un menor de 15 años sustrajo un auto en esta ciudad, el cual apareció en la localidad de Toay con daños materiales. El hecho que damnificó a una mujer, se habría registrado durante la madrugada de ayer.
El presunto autor del hurto calificado se habría llevado un Peugeot 106 que estaba estacionado frente al domicilio de su dueña, ubicado en calle Charlone, al sur de General Acha.
Por otro lado, también se puso en conocimiento que aproximadamente a las 3 de ayer, un joven habría sustraído una batería y el estéreo del interior de un vehículo que estaba estacionado sobre calle Garibaldi, frente al domicilio de su propietario.
Ambos hechos fueron denunciados por sus correspondientes damnificados ante la comisaría local, dándose la debida intervención a las autoridades judiciales competentes.

Incendio.
Por otra parte, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron sofocar las llamas producidas en la parte del motor de un vehículo que transitaba circunstancialmente por una calle de tierra, al sur de la localidad, a pocas cuadras del cuartel de esa institución. La rápida intervención de los operarios posibilitó que el fuego se expandiera hacia el resto del Renault 21.
Los daños materiales fueron localizados en la parte del motor y en los neumáticos de la parte delantera del auto. En un principio, la hipótesis más firme consiste en que el incendio se habría registrado debido a una pérdida de nafta en una de las partes del motor.

Compartir