Detenido por hurto y daño

(General Acha) – Un joven fue detenido ayer en esta ciudad porque se le atribuyó haber dañado una de las vidrieras del comercio Pacman, para después sustraer dos Play Station. El hecho fue constatado en forma rápida por los efectivos que patrullaban por allí, lo que posibilitó sorprender al implicado en actitud sospechosa y muy cerca del lugar.
El hecho se habría producido alrededor de las 5. En circunstancias que los uniformados realizaban un patrullaje, observaron una bicicleta abandonada, además de un accionar muy sospechoso de un hombre de 29 años, quien ante la consulta de los policías dio sus datos personales y prosiguió su recorrido.
No obstante en forma inmediata se verificó que con una baldosa de gran tamaño se había roto la vidriera del negocio de calle Campos, esquina Garibaldi. Desde ese momento se inició una pesquisa que permitió dar con el presunto autor, quien había sido sorprendido cerca del lugar. A su vez, se hizo un rastrillaje por la zona, en un baldío en calle Roca -entre Lavalle y Rodríguez Peña-, y se logró recuperar los elementos sustraídos, valuados en alrededor de 30 mil pesos.