Detenido por posible abuso en Anguil

Un hombre de 33 años fue detenido el jueves por la policía de Anguil, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años. La denunciante del hecho es la madre de la presunta víctima y pareja del aprehendido. El vecino ayer prestó declaración ante la fiscalía, y fue alojado en la Alcaidía de Santa Rosa.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron que el jueves en horas de la madrugada, una mujer (37) se acercó a la dependencia policial y radicó la denuncia contra su concubino, con quien convive desde hace unos años. La vecina, según los voceros, tiene otros hijos con su anterior marido.
La denuncia expuso ante la policía que la menor tenía signos de haber sido abusada sexualmente y apuntó las sospechas contra su pareja. Minutos después personal uniformado detuvo al hombre.
En el caso interviene la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de Santa Rosa. Ayer, tras prestar declaración indagatoria ante la Justicia, el detenido fue alojado en la Alcaidía de la UR I.