Detenido tras robar un celular

GENERAL ACHA – Un individuo con antecedentes penales le despojó el teléfono celular a un adolescente, emprendiendo la fuga utilizando una bicicleta. El padre del damnificado lo persiguió con su auto hasta que lo interceptó, con ayuda policial. El aparato fue encontrado cuadras atrás, donde habría sido arrojado. El vecino fue retenido por dos oficiales que estaban fuera de servicio y trasladado a la comisaría, donde permanecía detenido.
Estos hechos se produjeron en la tarde del sábado en los alrededores de Dorrego y Moreno, en circunstancias que el arrebatador también habría atropellado a su víctima al emprender la huida en bicicleta con rumbo hacia el norte de la ciudad.
Fuentes oficiales señalaron que el ladrón intentó ocultarse al circular por calles secundarias, pero finalmente se encontró con su perseguidor en el parque Campos. Allí se reanudó una corrida a pie, hasta la intervención policial y de otras personas que andaban por el paseo público, reduciendo al fugitivo, sobre el que ahora pesa un cargo por robo in fraganti.