Detenido por amenazas con un revólver

Un hombre fue detenido en la localidad de Colonia Barón porque se encontraba amenazando a varios vecinos con un arma de fuego en la vía pública.
Personal de la Comisaría de Colonia Barón indicó que varios jóvenes del medio se comunicaron a la comisaría local informando que había un automovilista que realizaba amenazas con un arma de fuego, incluso algunos de los testigos señalaron que el hombre había gatillado en reiteradas oportunidades sin que saliera el disparo.
Con la información de que el sospechoso conducía un automóvil Peugeot 504, color blanco, se logró individualizar dicha persona. Antes de ser demorado, al divisar al personal policial, el hombre se dio a la fuga conduciendo marcha atrás hasta llegar al cruce de las calles Don Bosco y Santa Fe y colisionó contra una columna del tendido eléctrico.
El conductor fue identificado como Víctor Méndez, y en la requisa se halló en su poder un revólver calibre 32.
Con una orden librada por la jueza de control de la segunda circunscripción judicial de al provincia, Jimena Cardoso, se realizaron las actuaciones en el lugar. Además, se tomaron las declaraciones de varias personas del medio, que fueron víctimas de las amenazas con arma.
El sospechoso fue trasladado hasta General Pico para ser alojado en una celda a disposición del fiscal de turno.
Personal policial de la Comisaría de Colonia Barón contó con la colaboración de personal policial de la Unidad Regional II y las dependencias de las localidades de Quemú Quemú y Villa Mirasol.