Detenido por disparar contra un vendedor

EPISODIO VIOLENTO EN BARRIO PACIFICO

Un joven de unos 20 años, con antecedentes y que estaba en libertad por una condena en suspenso, fue detenido ayer en horas del mediodía luego de disparar en contra de un vendedor de autos en el barrio Pacífico. El sospechoso fue aprehendido por las fuerzas policiales, confirmaron desde la Comisaría Primera, por amenazas calificadas, portación y abuso de arma de fuego. Si bien, su víctima no sufrió ninguna herida.
El hecho se registró cerca de las 12 en el negocio de venta de automóviles que está ubicado en calle 19 entre 32 y 40. Un comercio que tiempo atrás fue el lugar donde se produjo un allanamiento policial por la investigación de otro ilícito. Hasta allí llegó el joven portando una pistola Bersa calibre 22 y emitió varios disparos en contra del propietario del negocio. Las balas no alcanzaron las piernas de la víctima quien logró convocar a la policía para pedir ayuda.
Poco después una patrulla llegó hasta ese sector de la ciudad y en breve lograron dar con el supuesto agresor que se había refugiado en un domicilio cercano, sobre la calle 17 y las vías del ferrocarril. El joven fue aprehendido y hasta ayer seguía detenido.
El vendedor radicó la denuncia pero todavía no trascendió el motivo que originó la balacera. El arma fue secuestrada y no se pudo cotejar su numeración porque está limada.
En la mañana de hoy se espera que el agresor sea llevado a tribunales. La fiscal que interviene en la causa es Ivana Hernández.