Detenido por golpear a ex pareja

CASO DE VIOLENCIA DE GENERO EN CALEUFU

Un hombre (30) de Caleufú quedó detenido, tras concurrir a la vivienda de su ex pareja donde la increpó en forma verbal, la amenazó de muerte y la agredió físicamente en presencia de su hijo de 12 años.
Fuentes policiales indicaron que en horas de la madrugada del sábado un hombre se apersonó en el domicilio de su ex pareja donde comenzó a increparla en forma verbal, a insultarla y amenazarla de muerte.
Según lo relatado por la mujer, en un momento el individuo la tomó de los pelos y comenzó a darle golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Esta situación fue observada por el hijo de la víctima de 12 años, quien se interpuso entre ambos para que el hombre no siguiera golpeando a su madre.
Los voceros señalaron que la damnificada se comunicó telefónicamente a la comisaría, para informar lo sucedido, y fue trasladada al hospital local, donde la médica Carolina Del Valle Cale informó que la mujer presentaba herida cortante en el labio inferior, y algunos hematomas leves.
Tras la intervención de la policía, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la violencia familiar y de género, que fueron caratuladas supuesta lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas.
El agresor fue alojado preventivamente en las celdas de la comisaría, y por disposición de la fiscalía interviniente, se dispuso su detención y su traslado en la mañana del lunes a la Alcaidía de la UR II de General Pico.