Detenidos con marihuana

EN ZONA CENTRICA DE 25 DE MAYO

25 DE MAYO – Personal del área de Narcotráfico de la Unidad Regional IV demoraron a dos jóvenes el martes y les incautaron varias “bochas” de marihuana. El procedimiento fue en el sector céntrico de la ciudad e interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa.
De acuerdo a lo expresado por fuentes policiales, el incidente se registró a las 19 en un punto ubicado entre las calles Figueroa Alcorta y San Martín, cuando los agentes observaron la presencia de dos jóvenes, de 20 y 21 años, oriundos de 25 de Mayo, en quienes advirtieron situaciones sospechosas compatibles con el ocultamiento de algunos objetos. Cuando los abordaron, no opusieron resistencia y voluntariamente entregaron ocho “bochas” de una sustancia vegetal que luego los reactivos determinarían que se trataba de marihuana, que pesaron unos ocho gramos.
Fueron trasladados a la dependencia policial donde le iniciaron actuaciones por tenencia de estupefacientes, lo que configura una infracción a ley 23737, con intervención del juez Federal subrogante, Facundo Cubas, quien dispuso la notificación en libertad en la causa y el secuestro de la sustancia.

Celulares.
En la madrugada del martes se habría producido otro hecho delictivo en un local dedicado a la venta de celulares e insumos tecnológicos.
La dueña del comercio “B&P”, en la calle Puelches en el barrio 60 viviendas, denunció a la policía que halló rota la puerta de ingreso y que constató la falta de varios teléfonos celulares y tablets, algunos de los cuales estaban para ser reparados.