Detenidos por robo en una casa

SUSTRAJERON ELEMENTOS APROVECHANDO QUE NO HABIA MORADORES

(General Acha) – Dos personas ingresaron a un inmueble de esta ciudad y sustrajeron varios objetos de valor, mientras sus dueños no se encontraban en el lugar. La policía los aprehendió.
El hecho fue registrado recientemente, y a raíz de una serie de diligenciadas llevadas a cabo por efectivos de la comisaría, bajo coordinación de la fiscalía, se logró individualizar a los presuntos autores del robo. Se trata de dos vecinos oriundos de esta ciudad, quienes fueron notificados en calidad de detenidos a disposición del fiscal que interviene en la causa.
Fuentes consultadas por esta corresponsalía informaron que el ilícito se produjo en momentos que los dueños de la vivienda ubicada en el Pasaje Bomberos Voluntarios, al sur de General Acha, no se encontraban. Aprovechándose de tal situación, previo dañar una ventana perteneciente al comedor, ingresaron y sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas, marca Philco; una cámara digital marca Kodak; y un cuchillo de alpaca con detalles de oro en la vaina. Pocas horas después de haberse denunciado en robo ante las autoridades policiales, se llevaron a cabo diferentes diligencias que posibilitaron recuperar el televisor que había sido sustraído.
Los imputados seguramente serán trasladados hacia dependencias de la fiscalía, donde tendrán que prestar declaración, previo recibir el asesoramiento legal de la defensa. En la causa interviene el fiscal Juan Bautista Méndez.