Detienen a mujer por usurpación de vivienda

(General Pico) – Una mujer fue demorada ayer a la tarde por personal policial de General Pico, luego que usurpara junto a sus dos hijos menores de edad, una vivienda social del Barrio Federal, ubicado sobre la zona norte de esta ciudad. Fue luego que el propietario se enterara por vecinos que le habían usurpado la casa y éste enseguida dio aviso a la comisaría.
El hecho se registró ayer pocos minutos después del mediodía, cerca de las 14, cuando una mujer junto a sus dos hijos menores de edad, decidió usurpar una vivienda social que está ubicada sobre la calle 407 entre 430 y 432 de esta ciudad, a la cual ingresó luego de violentar la cerradura de la puerta del frente del inmueble.
Minutos más tarde de esta situación, el titular del inmueble, alertado por los vecinos de la cuadra sobre la usurpación de la casa, dio aviso a la policía para que lograra retirar a la mujer de la vivienda. A los pocos minutos llegó personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que ocurrió el hecho, y concretó la demora de la mujer.
Además dispuso el traslado de los dos menores de edad a la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia de General Pico.

Compartir