Detienen a presunto asaltante

Personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad durante el fin de semana, detuvo a un hombre que sería el presunto autor de un violento asalto que sufrió semanas atrás la dueña de una vivienda ubicada sobre calle 35 entre avenida San Martín y 18. Con anterioridad, tras una serie de allanamientos realizados en el barrio Ranqueles, se había concretado la demorada una mujer que tendría vinculación con los hechos investigados por el fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad.
El hecho que se investiga ocurrió durante la madrugada del 22 de agosto, cuando al menos dos personas ingresaron a una vivienda y sorprendieron a la moradora, una mujer de 60 años. Tras amenazar a la propietaria y maniatarla se dieron a la fuga luego de llevarse elementos de valor. La damnificada, luego fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas al centro asistencial local, donde recibió la atención necesaria tras haber sufrido lesiones leves y una crisis nerviosa.
Durante la jornada del jueves 22 de septiembre, personal policial llevó a cabo múltiples allanamientos en distintos barrios de la ciudad. En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle 539 y 504, se detuvo a una mujer que estaría relacionada con el violento asalto.

Compartir