Detienen a sospechosos en un salón de fiestas

POLICIA REALIZO OPERATIVO

La policía desplegó el sábado a la noche un impresionante operativo del que participaron cerca de una veintena de efectivos, en el cual se logró la detención de dos sospechosos de haber robado una vivienda ubicada en cercanías al centro de la ciudad de General Pico.
El comisario José María Giordano, titular de la Comisaría Primera, dirigió el operativo que involucró a cerca de una decena de móviles policiales, en el cual se logró la detención de los dos sospechosos, en el patio de un conocido salón de eventos ubicado sobre la calle 24 entre 17 y 19, donde se desarrollaba una fiesta privada.
El sábado a la noche, dos sujetos, tras romper la puerta de acceso, ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle 19 entre 24 y 26, y se dieron a la fuga por los techos de las casas. Los vecinos del barrio, tras advertir la maniobra delictiva, dieron rápido aviso a la policía que llegó en pocos minutos, cercó el lugar con distintos móviles, y logró la detención de los sospechosos en el patio del salón de eventos “Máximo”, donde se desarrollaba una fiesta privada.
Los sospechosos estaban ocultos debajo de una lona, cuando fueron hallados por la policía, y tenían en su poder elementos que habían sustraído minutos antes en la vivienda a la cual habían ingresado.
Según se pudo saber, uno de los detenidos sería muy conocido en el ambiente delictivo, y estuvo ligado a causas resonantes, como en la del robo de las cajas fuertes de la Corpico. El otro detenido sería un menor adulto con varios ingresos a la comisaría.