Detienen a un presunto asaltante

(General Pico) – Personal de la Comisaría Segunda concretó ayer a la mañana, la demora de un menor de edad que estaría involucrado en un violento asalto cometido días atrás en el sector del barrio El Molino, en el cual los asaltantes amenazaron con armas de fuego a los ocupantes de un automóvil VW Gol y luego se dieron a la fuga a bordo del rodado. Además se logró el secuestro de otros elementos que serían de interés para la causa judicial que lleva adelante la fiscal Verónica Campo.
El hecho que se investiga ocurrió durante la noche del martes de la semana pasada, sobre la calle 25 entre 2 y 102, en el momento en el que llegaron tres personas a un domicilio en un Gol gris. Los ocupantes del rodado fueron sorprendidos por unos jóvenes que se movilizaban en moto, quienes pararon detrás de ellos, los amenazaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga tras apoderarse vehículo.
En el intento de recuperar el auto uno de los damnificados intentó perseguir a los asaltantes que se fugaban en moto y en el auto robado, uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego que impactaron contra un muro y un portón.
Al día siguiente se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en uno de los cuales, en inmediaciones de las calles 6 y 35, pudo encontrar el auto.

Compartir