Detuvieron a atacante

LE GATILLO AL NOVIO DE SU EX PAREJA

(Victorica) – Un joven de Victorica le puso el arma de fuego en el pecho al novio de su ex pareja, le gatilló tres veces sin que saliera el proyectil. Una hora y media después, el atacante fue detenido por la policía.
El violento incidente ocurrió el martes cerca de las 22 cuando una vecina iba caminando junto a su actual novio, su hermana y su cuñado. Cuando llegaron a calle 13 esquina 26 aparece un joven mayor de 18 años y se genera una discusión entre las cinco personas. De repente, el joven se acerca al novio de la mujer que fuera su ex pareja, le exhibe un arma de fuego, se la apunta a la altura del pecho y gatilla tres veces, no produciéndose el disparo, para posteriormente escapar del lugar.
Radicada la denuncia, personal de la comisaría local se abocó a la búsqueda del atacante siendo encontrado a las 23.20 sobre calle 17 esquina 28 junto a un amigo. En una mochila llevaba un revolver calibre 22 con balas en el tambor. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la fiscal Alejandra Moyano, titular de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de la IV circunscripción judicial con asiento en esta localidad.
El imputado afronta una causa caratulada “S/amenazas agravadas e infracción a la ley nacional 20429 de armas y explosivos”. La fiscal podría concederle la libertad condicional en las próximas horas.