Detuvieron a dos jóvenes

ROBO A MANO ARMADA EN PICO

Personal policial de esta ciudad recuperó una motocicleta robada, secuestró un arma de fuego y concretó la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, que estarían sospechadas de haber sido los autores de un asalto a mano armada.
Días atrás fue sustraída una motocicleta que estaba estacionada frente a un domicilio ubicado en las calles 4 y 25, en el sector del barrio El Molino. Horas más tarde, el mismo sospechoso, acompañado de un menor de edad abordó a otro joven, en la esquina de las calles 6 y 33, y tras apuntarle con un arma de fuego y de golpearlo, le despojó de la motocicleta en la que se desplazaba.
Pocas horas más tarde, personal policial logró dar con los presuntos autores del robo, quienes fueron encontrados a bordo de uno de los rodados que fue denunciado como robado, en el momento en el que circulaban por la zona de la arboleda de Dorila, en paralelo a la ruta provincial 1. De la detención participó personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad y de la dependencia policial de Dorila. Al día siguiente se hizo un rastrillaje por el lugar donde se logró dar con una de las motocicletas robadas y con un arma de fuego que habrían descartado los adolescentes.
Según informaron las fuentes consultadas, los dos sospechosos, uno de los cuales es menor de edad y que fue restituido a sus padres, tienen antecedentes por hechos similares. La investigación judicial de los hechos, la lleva adelante la fiscal Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.