Detuvieron a mujer por robo

POLICIA REALIZO ALLANAMIENTOS POR VIOLENTO ASALTO

Ayer a la mañana personal policial realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Ranqueles, en el marco de la investigación de un robo que sufrió el mes anterior una vecina del Barrio Este. Además demoró al sospechoso del robo de un maletín.
Personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional II (UR II) con asiento en General Pico, llevó a cabo ayer a la mañana múltiples allanamientos en diferentes sectores de la ciudad, en la marco de la investigación de diferentes hechos delictivos, uno de ellos, un violento asalto ocurrido el mes anterior.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, en el sector del barrio Ranqueles de General Pico, ayer a la mañana personal policial de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Ricardo Padilla, llevó a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada sobre la calle 539 y 504, en el marco de la investigación de un hecho que el mes anterior damnificó a una mujer, que fue maniatada en el interior de su domicilio por al menos dos personas que se llevaron distintos elementos.
En el procedimiento que se realizó ayer, la policía concretó la detención de una mujer que podría tener relación con el hecho investigado. La detenida quedó a disposición de la Justicia piquense y será trasladada a los tribunales para comparecer en sede de fiscalía.
El hecho que se investiga ocurrió durante la madrugada del 22 de agosto, cuando al menos dos personas ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle 35 entre Avenida San Martín y 18 de esta ciudad, y sorprendieron a la moradora, una mujer de 60 años de edad. Tras amenazar a la propietaria y maniatarla, se dieron a la fuga luego de llevarse distintos elementos de valor. La damnificada, luego fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas al centro asistencial local, donde recibió la atención necesaria, tras haber sufrido lesiones leves y una crisis nerviosa.

Robo de maletín.
Además, ayer a la mañana personal policial de la Comisaría Primera detuvo a un menor que en los instantes previos a ser interceptado, rompió el vidrio de un automóvil y sustrajo un maletín de su interior.
El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando un joven destruyó uno de los cristales laterales de automóvil marca Volkswagen Voyage que estaba estacionado sobre la calle 3 entre 32 y 24, y sustrajo un maletín de su interior. Un vecino dio rápido aviso a las fuerzas del orden, y comenzó la inmediata búsqueda por parte de la policía. En la persecución, el sospechoso se fugó en dirección al barrio Carlos Berg, donde fue interceptado por dos policías que no lograron detenerlo en la carrera, y el joven ingresó a un domicilio ubicado sobre las calles 44 y 3. En el lugar se desplegó un amplio operativo policial y poco más tarde se logró la demora del sospechoso como así también se pudo recuperar el elemento sustraído.

Compartir