Detuvieron a un estafador

SOBRE EL HOMBRE PESAN CUATRO CONDENAS POR HECHOS SIMILARES

(General Pico) – La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II demoró el lunes a la noche, a un hombre de Santa Rosa que dejó su habitación en un hotel local sin pagar su estadía de cinco días, y además intentó comprar una casa por un millón y medio de pesos con datos falsos.
El sospechoso quedó detenido luego de su aprehensión en la zona céntrica y en la mañana de ayer fue llevado a Tribunales.
Desde la brigada confirmaron que el hombre posee cuatro condenas por estafa en La Pampa y también estuvo vinculado con hechos delictivos en Buenos Aires.
Supuestamente el sospechoso llegó a la ciudad con intenciones de adquirir una vivienda y cuando ya había contactado al dueño y estaban en la escribanía surgió un inconveniente. A partir de esa situación intervino la policía y además, se contó con el aviso del hotel Aires de La Pampa que confirmó que su huésped estuvo alojado cinco días y se fue sin pagar.
Por otra parte, la brigada logró la demora de un menor de 16 años, implicado en el robo a mano armada en perjuicio de una joven, el 11 de marzo.
El menor iba en moto junto a otro joven y ese día a las 21.15 en la calle 23 entre 14 y 16 le robaron la cartera a una mujer (25). Uno de los elementos recuperados luego de encontrar al menor en su vivienda fue el teléfono celular de alta gama que la víctima denunció como sustraído.