Dictan capacitación

"COMUNICACIÓN ACTUAL"

Desde diversas áreas del gobierno de La Pampa, se organizó la Quinta Jornada Integral de Capacitaciones e Inserción a la Comunicación Actual. La misma tendrá lugar en Embajador Martini y será de carácter libre y gratuita.
La actividad es orientada a profesionales y trabajadores de medios periodísticos de toda la región, como así también estudiantes secundarios e interesados, el evento es organizado desde la Dirección General de Medios de Comunicación, en conjunto con la Municipalidad de Embajador Martini, la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, la Secretaría de Asuntos Municipales, la Secretaría General de la Gobernación, la Subsecretaría de Medios y la Dirección General de Prensa, como parte de las políticas públicas implementadas por el gobernador Carlos Verna para el sector.
El director de Medios de Comunicación, Jorge Nicoletti, agradeció la buena predisposición y generosidad del jefe comunal de la mencionada localidad, la participación de distintos medios, e invitó a sumarse al evento, que se desarrollará el 24 de junio, en el SUM de la Municipalidad de Embajador Martini.