Diputado Tindiglia entregó subsidios

EN WINIFREDA Y VILLA MIRASOL

El diputado provincial Eduardo Tindiglia (Frente para la Victoria) visitó las localidades de Villa Mirasol y Winifreda donde hizo entrega de subsidios a instituciones. En Mirasol, la entrega del aporte económico estuvo destinada al Centro de Jubilados y Pensionados, donde el legislador en compañía del referente de Nuevo Encuentro en la región Oscar Sosa y otros militantes, se reunió con la presidenta Alicia Gladys Alvarez e integrantes de la comisión.
Los anfitriones acompañaron al legislador en una recorrida por las instalaciones y conversaron sobre las necesidades y proyectos del Centro, entregándoles un aporte de 8.000 pesos. La otra institución que recibió un aporte de Tindiglia fue el Club Social y Deportivo Belgrano. Allí lo recibió el tesorero Juan Ferrari con quien conversaron sobre las actividades que desarrolla la institución. El club recibió un subsidio por 7.000 pesos para refacciones y mantenimiento del edificio.
En Winifreda, Tindiglia recorrió el edificio donde funciona el Instituto Secundario “Cristo Redentor”. Lo recibió la rectora Diana Maxenti quien le expresó distintas inquietudes, aunque hizo hincapié con los problemas edilicios que preocupan a la comunidad educativa como filtraciones en la mampostería del techo y la humedad de las paredes.
El legislador hizo entrega de una ayuda económica de 4.500 pesos para solventar parte de los gastos de una publicación que realizarán los alumnos de la institución educativa. Tindiglia recepcionó de los vecinos de ambas localidades, diferentes problemáticas que se comprometió a abordar desde la Legislatura.

Compartir