Diputados se reunieron con intendenta de Ataliva Roca

Los diputados provinciales Ariel Rauschenberger y Lucrecia Barruti (Partido Justicialista), fueron recibidos por la intendenta de Ataliva Roca, Nelly Otamendi, y su secretario de Gobierno Marcelo Masson. En la oportunidad, dialogaron sobre la realidad socioeconómica de la localidad, las finanzas de la comuna y proyectos de la institución. Además, hablaron sobre créditos de desarrollo territorial y en relación a equipamientos que entrarían en vigencia en los próximos días, otorgados por el Banco de La Pampa.
En ese sentido se puso en conocimiento que el Municipio tiene previsto la utilización de este tipo de financiamiento que otorgaría la entidad crediticia, para la adquisición de las maquinarias que necesitan diferentes áreas.
Los legisladores aprovecharon la ocasión y visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados, debido a que se entrevistaron con miembros de su comisión directiva. Se informaron sobre las actividades que desarrollan y las necesidades que tienen, en especial sobre lo referido al aspecto edilicio.
En el Cuerpo de Bombero Voluntarios de la localidad, integrado por siete mujeres y tres varones, conversaron con sus integrantes y el presidente del organismo con fines sociocomunitarios. Se trata de una institución que fue una de las últimas que se ha conformado en la provincia. Su personal se encuentra en proceso de capacitación y formación.
Finalmente Ariel Rauschenberger y Lucrecia Barruti recorrieron el Club “El Pampero”, entidad deportiva dedicada a la contención y recreación de niños, jóvenes y adultos, a través de la práctica de distintas disciplinas.