Director de Medios visitó pueblos

"QUEREMOS DAR MAYOR PROTAGONISMO AL INTERIOR"

(Ingeniero Luiggi) – El director de Medios de la provincia, Jorge Nicoletti, visitó Ingeniero Luiggi y Embajador Martini donde se reunió con referentes locales de medios de comunicación escritos y radiales. Habló sobre la necesidad de darle mayor protagonismo a los medios del interior y también se refirió al reclamo por la distribución de la pauta publicitaria provincial.
En Luiggi, Nicoletti mantuvo un encuentro con los responsables de las radios que funcionan allí, con quienes dialogó sobre temas que hacen a la realidad de los medios del interior y sobre posibles líneas crediticias.
El funcionario se refirió a los distintos programas que existen desde el área de Medios relacionados con capacitaciones y posibilidades de financiamiento para los titulares de medios de comunicación.
También escuchó algunos reclamos de los comunicadores, como la necesidad que la pauta publicitaria del gobierno provincial no sólo se distribuya entre medios de grandes ciudades como Santa Rosa y General Pico, sino que también llegue a localidades más pequeñas.
En tanto en Martini, Nicoletti se reunió también con los dueños de las radios de FM que funcionan en el pueblo. Escuchó algunas de las inquietudes planteadas y analizó con los periodistas locales las dificultades económicas de los medios para poder subsistir con la pauta publicitaria local.
El funcionario destacó que la política de la actual gestión provincial es “tener muy en cuenta a todos los medios de las ciudades y del interior” y acercarles oportunidades de financiamiento y capacitación.
“Hoy hay un gobierno que tiene políticas de Estado para todos los medios, de las ciudades y del interior”, dijo al tiempo que mencionó algunas posibilidades de financiamiento como el programa Primer Empleo para sumar más trabajadores.