Diván dejaría el cargo

(General Pico) – El cambio de autoridades en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, ahora a cargo de Leonardo Villalva, ya repercutió en esta ciudad. La delegación, con sede en General Pico, de la Subsecretaría de Trabajo ya no estaría bajo la responsabilidad de David Diván. El funcionario, se desempeñaba cumpliendo un segundo mandato en ese cargo, había dado a conocer esta semana que no sabía sí continuaría al frente del área luego de las modificaciones que surgieron en el organigrama provincial.
Esta semana, posiblemente el martes, Diván presentó la renuncia. Durante el tiempo que le tocó estar al frente de la Delegación de Trabajo, cubriendo en el norte, tuvo varios casos resonantes como el cierre del frigorífico Pampa Natural y el blanqueo de choferes de taxis y remises.
El nombre que trascendió en un primer momento para cubrir la vacante fue el de un joven abogado de la localidad, quien hasta ahora se desempeñaba en un estudio jurídico piquense. Sin embargo, la novedad no fue confirmada de manera oficial desde el ministerio, y en el sitio web del gobierno pampeano hasta ayer aún no se registraba el cambio de nombres en el apartado referente al Poder Ejecutivo y el listado de autoridades correspondiente.