Doblas: destacan jornada creativa

PARTICIPARON COMUNIDADES EDUCATIVAS DE LA ZONA

Un encuentro cultural inédito en la zona se realizó el viernes en Doblas del que participaron varias comunidades educativas de Macachín, Ataliva Roca y locales. El evento “Encontrarte” tuvo distintas facetas creativas con las artes como plástica, teatro, danza y música.
De acuerdo a lo publicado por Doblas en Red, la iniciativa correspondió al Instituto “José Manuel Estrada”, cuyas autoridades organizaron una jornada no convencional denominada “Encontrarte”. Concurrieron delegaciones de los colegios “René Favaloro” de Ataliva Roca y “20 de Noviembre” de Macachín.
Por la mañana se desarrolló la primera parte que consistió en dos talleres en paralelo: máscaras y sublimación, espacios dictados por las profesoras María Rosa Schapp y Andrea Sape junto a alumnas de Santa Rosa. A la tarde, con el Centro Cultural Doblas colmado, se presentaron otras expresiones artísticas: música, danza y teatro.
Los organizadores se mostraron satisfechos de los resultados de su trabajo.” En todas y cada una de las presentaciones quedó evidenciado el enorme trabajo y compromiso del cuerpo docente y por supuesto el talento y la integración del numeroso grupo de alumnos que participaron”, resaltaron.

Compartir