Doblas y un festejo doble

Doblas festejó doble, el 105 aniversario de su fundación y de la Escuela 83 “Doña Paula Albarracín de Sarmiento”. Fue el sábado y los eventos culturales y de diversión formaron parte de la celebración en la que no hubo acto protocolar.
El patio cubierto de la Escuela 83 fue el epicentro de una exposición de artesanos y la presentación de números artísticos, organizado todo por la Dirección de Cultura y Deportes del municipio, que además coordinó el trabajo conjunto de todas las instituciones intermedias de la localidad que armaron el festejo con cena y baile en el SUM “Susana Correche” y que tuvo la asistencia de más de 400 personas.
Los festejos oficiales de la escuela se habían producido el viernes, con sendos actos escolares en los turnos mañana y tarde y el sábado quedó para la presentación, entre otros, de Pablo Pagola, la proyección de un video, la presentación de los chicos del club Independiente con un show con bombos y la música de Luis y Fernando Rosales y Leticia Pérez.
En el comienzo de la cena, el intendente Fabián Zabala agradeció la presencia de los vecinos en la celebración y también de autoridades provinciales que acompañaron. Destacó que “con unidad y trabajo pueden llevarse adelante acciones muy valiosas que beneficien a nuestro pueblo.
Con la animación de Claudio Nadal y Silvano Torres, la fiesta fue armada por varias instituciones y recibieron la colaboración de varios vecinos lo que permitió abaratar los costos y repartir los ingresos que se produjeron.

Compartir