Doblas: Marta Iglesias, candidata a intendenta

PROPUESTA FREPAM PRESENTO SU LISTA

Propuesta Frepam presentó su lista con las que participará en las próximas PASO en la localidad de Doblas. La ex secretaria de esa comuna, Marta Iglesias, encabeza la grilla de candidatos a cargos municipales compuesto por personas que forman representaciones de distintas franjas etarias y del espectro social de Doblas.
Iglesias fue secretaria tesorera de la Municipalidad de Doblas en las gestiones del ex intendente Federico Kenny. La acompañarán Darío Monsalvo, Marcelo Gutiérrez, María Isabel Kauffman , Gustavo Crespo y Mauricio González como concejales titulares. En tanto Deisy Fetter, Victor González y Fabricio Verón serán suplentes.
“Somos un grupo de personas que hasta ahora, como tantos, observábamos como, a pesar de las capacidades y ventajas que tiene nuestra zona, nuestra localidad no es capaz de ofrecerles oportunidades a muchos de nuestros vecinos. Los jóvenes deben emigrar para conseguir trabajo, y nuestros hijos una vez que finalizan sus estudios no pueden regresar para ejercer sus profesiones”, dijo Iglesias a manera de presentación.
“Más allá del aporte que hemos hecho desde distintas instituciones intermedias, entendimos que para modificar estas situaciones debemos participar en política. Y encontramos en este espacio la posibilidad de construir algo nuevo, donde el debate está centrado en lo que podemos generar en pos de la comunidad, y que el principal capital sean las ideas”, añadió.

“Enorme potencial”.
“Tenemos la firme convicción de que Doblas, el lugar que elegimos para vivir, tiene un enorme potencial de desarrollo, pero necesita del trabajo y compromiso de todos para empezar a lograrlo. Nuestro principal objetivo es ayudar al crecimiento de cada uno de los que vivimos en este pueblo. Sabemos que no conocemos todas las respuestas, pero con actitud positiva, humildad y escuchando todas la opiniones, encontraremos las soluciones a nuestros problemas”, señaló.
“Este es un punto de partida, somos respetuosos de los tiempos de cada uno, valoramos enormemente cada aporte y por eso los invitamos a conocer nuestras propuestas y sumarse a este espacio. Queremos participar para modificar esta realidad, pero lo lograremos solo con la participación de todos. La política debe ser una construcción común, donde las diferencias no sean un problema sino un camino de enriquecimiento mutuo”, concluyó Marta Iglesias.