Dobló y mató a un motociclista

(Macachín) – Un motociclista perdió la vida ayer a la tarde luego de protagonizar un choque con una camioneta en el acceso sur a Macachín por la Ruta Provincial 1. Los dos involucrados en el fatal accidente son vecinos de Macachín.
De acuerdo a datos aportados por el medio local diario Letra B y obtenidos por ésta redacción de fuentes policiales, el luctuoso siniestro ocurrió aproximadamente a las 14 cuando Luis Abraham, de 39 años, circulaba a bordo de una moto Gilera por la Ruta Provincial 1 en dirección a Macachín, mientras que Horacio Costa (72) lo hacía en sentido contrario conduciendo una camioneta Volkswagen Saveiro. Ambos coincidieron fatalmente en un punto del acceso sur, Avenida Rivadavia al 500, momento en que Costa intentó ingresar a la propiedad de uno de sus hijos doblando imprevistamente a la izquierda, y Abraham, con su moto, impactó de lleno en el lateral derecho del utilitario.
El motociclista, padre de tres menores de edad, perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor de la camioneta sufrió algunas heridas cortantes y fue derivado a un centro asistencial en medio de una crisis nerviosa.
De inmediato llegaron al lugar personal de la Comisaría Departamental de Macachín y de Bomberos Voluntarios quienes cortaron parcialmente el tránsito. Más tarde arribaron y trabajaron funcionarios policiales del área de Criminalística, quienes hicieron relevamientos, mediciones, fotografías y otros elementos de juicio que sirvan para clarificar las circunstancias en que se produjo el accidente.
Interviene el fiscal de turno, doctor Oscar Alfredo Cazenave, quien ordenó medidas y pericias, entre ellas para determinar velocidades de los vehículos y si Abraham llevaba colocado el casco, también la autopsia del motociclista fallecido. Por su parte Costa fue notificado en libertad a disposición del magistrado interviniente.