Docentes de Victorica lesionadas

Cuatro docentes oriundas de Victorica resultaron con heridas leves al volcar el auto en el que viajaban por la Ruta 10 con destino a Santa Rosa. Las ocupantes del vehículo se dirigían a la capital de la provincia para realizar una capacitación de Inglés.
Edgardo José Díaz Correa, Oficial Principal de la Comisaría de Luan Toro, expresó a LA ARENA que las docentes están fuera de peligro. El auto en el que viajaban, un Fiat Uno
-dominio KLU 058- volcó en la Ruta 10, a la altura del kilómetro 127 de la Ruta Provincial 10.
Las maestras recibieron las primeras atenciones por sus lesiones leves en el hospital de Winifreda, y luego fueron trasladas al Lucio Molas de Santa Rosa, donde quedaron en observación. “El auto era conducido por Mariana Cabal, quien viajaba acompañada por Laura Pagella, Yanina Orueta y Daniela Martínez, todas oriundas de Victorica”, expresó Díaz Correa.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo dio al menos un tumbo. El siniestro vial generó preocupación en la localidad oesteña, ya que muchas las trabajadoras de la educación que viajaron a la misma capacitación.