Donación a merendero

PEÑA BOQUENSE ENTREGO LECHE

(General Pico) – La Peña Boquense “Roberto Mouzo” de General Pico, en una nueva acción solidaria, días atrás donó 250 litros de leche al Merendero “Todo Corazón”, que funciona los domingos en el sector del Barrio Ranqueles de esta ciudad. También harán una donación al sector de pediatría del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad.
La agrupación informó a través de su perfil de Facebook de la donación de 250 cajas de leche al merendero que lleva adelante desde hace más de dos meses la familia Palmero, en el barrio Ranqueles de General Pico.
Hace poco más de un mes surgió la propuesta de llevar a cabo una acción solidaria en beneficio de uno de los merenderos que funcionan en la ciudad.
La dirigencia de la peña boquense de General Pico, agradeció a toda la gente que colaboró con la colecta y donó litros de leche que ya fueron entregados al merendero al que asisten todos los domingos, cerca de medio centenar de niños del populoso barrio Ranqueles.
También informaron que desde la Peña Roberto Mouzo, se trabaja en la organización de los festejos del Día del Niño, en los cuales se sorpresas y golosinas.