Dos demorados con marihuana

SE FUGARON DE UN CONTROL POLICIAL

(General Pico) – Dos jóvenes fueron demorados ayer a la tarde luego que se fugaran de un control policial que desarrollaban en la Rotonda de El Aeroplano en forma conjunta, personal de la delegación piquense de la Policía Federal y de la Comisaría Segunda. Al interceptar a los automovilistas que se habían fugado minutos antes, les encontraron entre sus pertenencias, cerca de 50 gramos de marihuana.
El hecho ocurrió en el momento en el que la División Antidrogas de General Pico de la Policía Federal, coordinaba un control vehicular en uno de los accesos a la ciudad. En ese momento un Fiat Uno de color blanco con vidrios polarizados, en el que se conducían dos jóvenes, evitó el control y se dio a la fuga. Se inició una persecución que culminó en la calle 102 entre 31 y 33 con la intercepción de los automovilistas. Al momento de requisarlos, les encontraron en su poder, cerca de 50 gramos de marihuana.
Los jóvenes demorados tienen alrededor de 20 años y que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. El operativo fue realizado de forma conjunta por personal de las Policías de La Pampa y la Federal.