Dos detenidos por robo

CATRILO: AMENAZARON CON NAVAJA A JOVEN

Dos jóvenes de 24 años fueron detenidos en Catriló luego que a punta de navaja le robaron un teléfono celular a un muchacho en la plaza céntrica de la localidad. Uno de los aprehendidos, que posee varios antecedentes y una condena, sumó otra causa al golpear y lesionar a un efectivo policial. Ambos irán a juicio directo en los próximos días.
Fuentes oficiales dijeron que el sábado cerca de las 20.20 un joven fue interceptado por dos muchachos en la Plaza Independencia. Le exigieron el celular, un Samsung J7, mientras le exhibían un arma blanca. Tras hacerse del aparato telefónico, los ladrones huyeron.
Al tomar conocimiento la policía, los sospechosos fueron interceptados a una cuadra de la comisaría, en avenida Viale y Belgrano. Llevaban una navaja que sería la que presuntamente utilizaron para cometer el hecho. Cuando eran ingresados a la comisaría, uno de ellos le pegó un golpe de puño a un policía y lo hirió en el labio superior.
El lunes el caso fue formalizado. Los imputados prestaron declaración indagatoria en la Justicia santarroseña. Ambos están alojados en celdas de la comisaría local.

Compartir