Dos detenidos por robo

AMENAZAN A VICTIMAS CON CUCHILLO

(Realicó) – Una joven pareja de Rancul fue interceptada por dos personas que viajaban en un automóvil y bajo amenaza con un arma blanca le robaron un celular. A las pocas horas y con el relato de las víctimas la policía detuvo a los supuestos ladrones.
El episodio ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana del domingo cuando dos personas que circulaba en un Fiat Siena interceptó a la pareja y bajo amenaza con un cuchillo le robaron el teléfono móvil.
Es el segundo episodio similar que ocurrió en Rancul. El viernes a la noche en la ruta nacional 188 también interceptaron a un muchacho que esperaba un micro de larga distancia para viajar y bajo amenaza con un cuchillo intentaron robarle las pertenencias. Afortunadamente los autores no pudieron concretar el atraco.
En este último caso ocurrió en la calle San Martín y Quintana cuando la pareja fue sorprendida por uno de los ocupantes de un automóvil Fiat Siena que se cruzó y a punta de cuchillo le sustrajo un celular.
Rápidamente alertada la policía detuvo a dos hombres, uno de aproximadamente 30 años y un sobrino de 22, oriundos de Mar del Plata. Según trascendió hace aproximadamente un mes están viviendo en Rancul.
Los pesquisas realizaron un allanamiento en la casa donde habitan los presuntos autores, en calle Güemes, un minucioso control en el Fiat Siena y una requisa personal. En el procedimiento se secuestraron tres cuchillos y el celular que pertenece a la pareja, entre otros elementos.
Los dos individuos quedaron a disposición de la justicia de General Pico acusados de
“robo agravado”.

Vidrios.
Por otra parte desconocidos rompieron vidrios de las aberturas de un colegio de Rancul. Directivos de la institución solicitaron la colaboración de los vecinos para que aporten datos a la policía para esclarecer los daños que cometieron los intrusos.

Compartir