Dos heridos graves

ACCIDENTES CON MOTOCICLISTAS

(General Pico) – Dos jóvenes motociclistas permanecían internados anoche en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, con traumatismos de cráneo, tras protagonizar siniestros de tránsito, según informaron altas fuentes sanitarias a este diario.
Una mujer de apellido Zabala permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud local en estado muy delicado, por lo que sería sometida a una intervención quirúrgica. Ayer minutos después de las 8, la mujer que viajaba a bordo de una motocicleta marca Motomel, chocó de manera violenta con una camioneta Chevrolet S10 en la esquina de las calles 11 y 36 de esta ciudad.
Pocos minutos antes, un motociclista de apellido Paierpaj, sufrió gravísimas lesiones al embestir a un acoplado que se encontraba estacionado sobre la calle 115 entre 24 y 26, en el sector del barrio Don Bosco de General Pico.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera, de la división Criminalística de la Unidad Regional II y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno para su atención donde permanecía internado a la espera de ser intervenido en el quirófano.