Dos hombres golpeados

ROBOS EN LA MADRUGADA PIQUENSE

En la madrugada de ayer la policía se ocupó de dos hechos delictivos en los barrios El Molino y Julio A. Roca. En ambos casos los perjudicados fueron golpeados por un robo perpetrado y por un intento de sustracción de dinero.
Una de las convocatorias policiales ocurrió en un domicilio de calle 31 entre 2 y 102, donde un grupo de personas estaba reunido sin mayores inconvenientes hasta que al menos dos hombres pelearon con el propietario de la casa para sacarle dinero. Esa confrontación terminó con el morador de la casa golpeado en la cabeza. Mientras que los presuntos agresores huyeron.
Al lugar fueron convocados los trabajadores del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que realizaron el traslado del herido hasta el Hospital Gobernador Centeno. La lesión no fue de gravedad y el perjudicado realizó la denuncia correspondiente.
Por otra parte, la policía intervino y los efectivos de la Comisaría Segunda lograron dar con uno de los posibles autores del ataque. Y en la búsqueda se produjo la persecución de dos sospechosos a bordo de una motocicleta que se resistieron a la identificación, forcejearon con la policía y también fueron aprehendidos.
El segundo hecho reportado ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Tercera cuando un hombre estaba durmiendo en su domicilio ubicado en la peatonal Olascuaga y fue sorprendido por intrusos cerca de las dos de la madrugada.
El vecino fue golpeado por los sujetos que lograron despojarlo de dos computadoras portátiles y dinero en efectivo. El perjudicado denunció el robo y la policía comenzó la búsqueda de los autores con la descripción obtenida por la víctima. Además, se realizaron pericias en el domicilio. Por otra parte, el hombre fue atendido por el SEM para determinar la gravedad de las lesiones y realizarle las curaciones necesarias.