Dos jóvenes graves

SINIESTROS VIALES EL FIN DE SEMANA

(General Pico) – Dos de los accidentados durante el fin de semana de Navidad en esta ciudad, continuaban internados hasta ayer a la tarde en grave estado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Ambos pacientes estaban hospitalizados con respiración mecánica y con pronóstico reservado, según indicaron desde el centro de salud.
Uno de los heridos protagonizó un vuelco en cercanías a la localidad de Colonia Barón, y el otro fue partícipe de un choque frontal de motos en el sector del barrio Empleados de Comercio de esta ciudad, durante las primeras horas del domingo.
El sábado a la mañana un joven de apellido Charette (27) que viajaba junto a otras dos personas a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, por un camino vecinal en cercanías a Colonia Barón, protagonizó un vuelco y fue trasladado con heridas de consideración al centro asistencial piquense.
En tanto, el domingo a la madrugada ingresó al hospital local con una herida en el cráneo, un motociclista de apellido Carrizo (21), que chocó de frente contra otra moto que manejaba una mujer, en la esquina de las calles 300 y 103.
El fin de semana navideño estuvo marcado por los múltiples accidentes de tránsito que se registraron en el radio urbano como así también en la ruta provincial 1 y en los accesos a la ciudad.
En algunos de ellos solo se registraron daños materiales, y en otros, en los que hubo involucrados motociclistas, los accidentados fueron atendidos de heridas de carácter leve, a excepción de los heridos en el choque frontal de motos que tuvo lugar en el barrio Empleados de Comercio y en el vuelco en cercanías a Colonia Barón.