Dos motociclistas hospitalizados

CHOQUE EN EL BARRIO ESTE

(General Pico) – Los jóvenes motociclistas fueron hospitalizados ayer a la mañana tras protagonizar un fuerte choque en las calles del Barrio Este de General Pico.
Según fuentes oficiales consultadas por este diario, el siniestro de tránsito se registró ayer en horas de la mañana en la intersección de las calles 33 y 22 de esta ciudad, y fue protagonizada por un automóvil marca Renault Clio de color azul -dominio HEX 724- y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, que sufrió serios daños en toda su carrocería.
El rodado mayor avanzaba por la arteria par en sentido de sur a norte, y en el cruce de calles fue embestido por la moto que avanzaba desde el este hacia el oeste. El automóvil recibió el impacto sobre el lateral derecho.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera y una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los ocupantes de la moto a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno para su atención. Uno de los motociclistas, al momento de su traslado, se quejaba de fuertes dolores en una de sus piernas.