Dos mujeres lesionadas en choque

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas ayer a la tarde, luego que chocaran dos automóviles en el sector del barrio Talleres de esta ciudad. En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a las heridas a bordo de dos unidades a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno para su atención. También trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, que tiene jurisdicción sobre la zona en la ocurrió el hecho, quienes realizaron tareas preventivas.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 19.30, en la intersección de las calles 9 y 4 de esta ciudad, en el momento en el cual, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Clio blanco, dominio BFE 117, y un Renault Megane azul, patente IBT 818.
El Clio presentaba visibles daños en lateral derecho delantero, con el cual impactó al Megane, que terminó con un importante abollón en la puerta trasera derecha, donde viajaba una de las accidentadas.
Ambas mujeres lesionadas fueron trasladadas al centro de salud local, donde recibieron las correspondientes curaciones y cotejar el grado de las heridas sufridas.