Dos nuevos robos en la ciudad

INGESARON A UNA FABRICA DE ABERTURAS Y A UNA VIVIENDA

GENERAL PICO – Desconocidos ingresaron ayer a la madrugada a una fábrica de aberturas ubicada sobre la calle 7 entre 102 y 104 de esta ciudad, tras romper el vidrio de una ventana lateraol, y se llevaron numerosas herramientas de mano.
El titular de la firma, Horacio Luis Toselli, confirmó el robo que lo damnificó y radicó la denuncia policial. Ayer a la mañana, personal de la Comisaría Tercera, en conjunto con efectivos de científica, trabajó en el lugar del hecho en busca de huellas y rastros que permitieran dar con los autores del ilícito.
Por otra parte, el lunes a la noche, intrusos ingresaron a la vivienda de la conocida periodista Laura Mandrini, ubicado en calle 10 entre 115 y 117, en el momento en que la propietaria y sus dos pequeños hijos no estaban en el inmueble. Al regresar a su casa, la mujer notó el faltante de una cámara de fotos, tablets, una notebook. Los autores de robo habrían ingresado a la vivienda por una ventana del frente. Personal de la Comisaría Primera lleva adelante la investigación.

Compartir