Dos oferentes para obra

CATRILO: NEXO PARA VIVIENDAS

Dos empresas se presentaron para el nexo de infraestructura red de energía eléctrica para 40 viviendas que se construyen en el ex predio ferial de Catriló. La obra consiste en la provisión y colocación de un transformador de 200 kVA. El presupuesto oficial es de 551.000 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de obra de 60 días. Las empresas presentadas fueron Edilar SRL y Gallegos y Adámoli SRL.
La apertura de sobres conteniendo los requisitos legales y técnicos del nexo para las casas del Programa Federal de Construcción de Viviendas-Techo Digno, se realizó ayer en el auditorio del IPAV (Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda).
En el acto de apertura estuvieron el gerente general del IPAV, Walter Faccipieri; el gerente técnico, Jorge Barisio, otras autoridades del IPAV y representantes de las firmas oferentes.
Luego se procedió a la apertura de los sobres para los nexos de infraestructura de energía eléctrica y agua potable para Rancul, con un presupuesto oficial de $1.055.708 y con un plazo de ejecución de 60 días.
Es una extensión de 150 metros de cañería de agua y la colocación de un transformador y 150 metros de conexión a través de un cableado aéreo de baja tensión. Las empresas oferentes fueron Balent, Eduardo y Constructora Norte SRL.

Compartir